Talento creativo

Talento creativo

Talento creativo

La creatividad (pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo) es la generación de nuevas ideas, conceptos, o asociaciones entre nociones conocidas, que habitualmente producen soluciones originales.

La creatividad, al igual que ocurre con otras capacidades del cerebro como la inteligencia o la memoria, engloba varios procesos mentales entrelazados que no han sido completamente descifrados por la fisiología.

Desde sus inicios en TÁCTICA CORPORATIVA hemos llevado a cabo una intensa labor de investigación para la implementación de medidas en las organizaciones que permitan explotar todo el potencial creativo de sus equipos. Este importante esfuerzo nos ha posicionado como referente de creatividad habiendo trabajado con importantes empresas de diferentes sectores.

Para el fomento del potencial creativo, realizamos diagnósticos iniciales en las empresas, y elaboramos e implementamos planes y herramientas prácticas que fomenten la motivación y con ello estimulen el talento.