Horizonte 2020

Horizonte 2020

Horizonte 2020

Es el nombre del programa que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo, contando con casi 80.000 M€ para el período 2014-2020. Investigadores, empresas, centros tecnológicos y entidades públicas tienen cabida en este programa.

En TÁCTICA CORPORATIVA ofrecemos servicios de consultoría para apoyar a las organizaciones públicas y privadas a presentar y gestionar propuestas en el HORIZON 2020, prestando ayuda en la identificación de oportunidades, preparación de propuestas, apoyo en la fase de negociación, así como realizamos las labores de gestión y seguimiento de los proyectos concedidos.

Horizonte 2020 integra por primera vez todas las fases desde la generación del conocimiento hasta las actividades más próximas al mercado: investigación básica, desarrollo de tecnologías, proyectos de demostración, líneas piloto de fabricación, innovación social, transferencia de tecnología, pruebas de concepto, normalización, apoyo a las compras públicas pre-comerciales, capital riesgo y sistema de garantías.