INCENTIVOS IMPULSA

by Begoña Montes in noticias at 18 septiembre, 2018

Se ha abierto el programa de ayudas  INCENTIVOS IMPULSA del Ayuntamiento de Gijón para la realización de actuaciones dirigidas a la promoción de proyectos que se lleven a cabo en el municipio de Gijón. El programa de ayudas se estructura en 5 líneas:

Línea 1: LÍNEA INCENTIVO LEAN (P.M.V.): El resultado final del proyecto deberá concretarse en el desarrollo de un PMV, entendido como aquel pretotipo, prototipo, piloto o versión de prueba de un nuevo producto/servicio que permite recolectar la máxima cantidad de información del mercado validado sobre clientes al menor coste.

Línea 2: LÍNEA INCENTIVOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS: CHEQUE INICIO ACTIVIDAD: promoción de creación de sociedades de capital, generadoras de empleo en el municipio de Gijón.

Línea 3: LÍNEA INCENTIVOS PARA EL IMPULSO DE LA COMERCIALIZACIÓN: ASISTENCIA A FERIAS: asistencia a ferias incluidas en el calendario oficial de la Secretaría de Estado de Comercio, o en caso de no estar incluida, que se trate de una feria con repercusión internacional.

Línea 4: LÍNEA PLATAFORMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL: proyectos en cooperación que deberán desarrollar un modelo de negocio innovador y de especial interés para la modernización del tejido empresarial del municipio, estando alineados con la estrategia Impulsa.

Línea 5: LÍNEA PROTOTIPOS CIUDAD FUTURO: proyectos individuales de carácter innovador, encaminados a impulsar la identificación de soluciones y el desarrollo de proyectos demostradores en la ciudad de Gijón para acelerar la llegada al mercado de tecnologías ya desarrolladas (TRL 6 y superiores).

Para más información consulta el apartado de convocatorias.