INCENTIVOS IMPULSA 2019

by Begoña Montes in noticias at 24 septiembre, 2019

Se ha abierto el programa de ayudas  INCENTIVOS IMPULSA del Ayuntamiento de Gijón para la realización de actuaciones dirigidas a la promoción de proyectos que se lleven a cabo en el municipio de Gijón. El programa de ayudas se estructura en 5 líneas:

Línea 1: LÍNEA INCENTIVO LEAN (P.M.V.): El resultado final del proyecto deberá concretarse en el desarrollo de un PMV, entendido como aquel pretotipo, prototipo, piloto o versión de prueba de un nuevo producto/servicio que permite recolectar la máxima cantidad de información del mercado validado sobre clientes al menor coste.

Línea 2: LÍNEA INCENTIVOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS: CHEQUE INICIO ACTIVIDAD: promoción de creación de sociedades de capital, generadoras de empleo en el municipio de Gijón.

Línea 3: LÍNEA INCENTIVOS PARA EL IMPULSO DE LA COMERCIALIZACIÓN: ASISTENCIA A FERIAS: asistencia a ferias incluidas en el calendario oficial de la Secretaría de Estado de Comercio, o en caso de no estar incluida, que se trate de una feria con repercusión internacional.

Línea 4: LÍNEA PLATAFORMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL: proyectos en cooperación que deberán desarrollar un modelo de negocio innovador y de especial interés para la modernización del tejido empresarial del municipio, estando alineados con la estrategia Impulsa.

Línea 5: LÍNEA PROTOTIPOS CIUDAD FUTURO: proyectos individuales de carácter innovador, encaminados a impulsar la identificación de soluciones y el desarrollo de proyectos demostradores en la ciudad de Gijón para acelerar la llegada al mercado de tecnologías ya desarrolladas (TRL 6 y superiores).

Para más información consulta el apartado de convocatorias.